Seguridad Patrimonial frente a un nuevo modelo.


Resultado de imagen para seguridad tecnologica uk

Seguridad patrimonial frente a un nuevo modelo.

La Seguridad Patrimonial se enfoca hacia un nuevo modelo que proyecta encontrar bases en la verdad formal (honestidad y veracidad en el capital humano), en reemplazo del antiguo modelo donde se busca registrar una verdad material. (Tecnología aplicada a la verificación de robo)

El software cambiará la Seguridad tradicional en los próximos 5-20 años. Aplicando sistemas cognitivos que son capacitados; no programados.
La 4ta revolución industrial esta en puerta y la Seguridad debe responder a esta. Uber es software, no posee vehículos, Airbnb es hoteles y no posee ninguna propiedad. En IBM Watson, asesoramiento legal en segundos, exactitud 90%. Las automotrices solo hacen un automóvil mejor mientras (Tesla, Goole, Apple) fabrican computadoras con ruedas.

La nueva seguridad patrimonial promueve la seguridad ocupacional, ante la necesidad de acrecentar y sostener la honestidad e idoneidad de todos los empleados y proveedores, con la disminución de conductas desleales y reducción de pérdidas financieras.

La seguridad tecnológica más pura tomara un rol preponderante en la mejora de los procesos, sumando dividendos a la organización, siendo predictiva haciendo rentable la presencia de la seguridad patrimonial, con la vista fija en el “International Business”.

Este reciente paradigma obtiene óptimos resultados, los esfuerzos en la selección de “colaboradores” , honesto veraz e idóneo, utilizando las nuevas tecnologías en verificación de la honestidad, aplicadas durante los procesos de Selección y Ascenso de Colaboradores de confianza.
Las organizaciones deberán gestionar la confianza para mantener procesos fluidos y un clima laboral productivo

El comportamiento ético es la base de la confianza.
Único recurso perdurable en la próxima centuria.
Retó al que debe enfrentarse la Seguridad Patrimonial.

Miguel A Pereira Lopez Cso. AF.
www.permontgroup.com.ar

Fuente: www.linkedin.com

Saludos

Mario Meneses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s