Transporte de Valores y #Escolta. Motorola Solutions avanzando en #SeguridadPrivada


 

Las ciudades crecen y el crimen se expande. Frente a esta realidad, empresas, instituciones y comunidades recurren cada vez más a las agencias de seguridad privada para proteger personas y patrimonios.

¿Usted se está preparando para aprovechar esta oportunidad? Porque este es el momento ideal para contribuir al crecimiento de su operación de seguridad privada con una inversión inteligente en tecnología. Motorola Solutions lo ayuda con soluciones de comunicación integradas para avanzar con una visión común hacia más eficiencia, productividad y seguridad.

Avance con seguridad ofreciendo servicios de escolta de personas y custodia, transporte y manejo eficiente y confiable de todo tipo de valores. Esto se entiende como la protección física o móvil de personalidades y valores en movimiento con máxima privacidad para enfrentar el notorio aumento de asaltos y robos en la vía pública.

Proteger personas y valores en su punto más vulnerable: en tránsito, es una tarea compleja. Requiere disponer de avanzada tecnología móvil con comunicaciones continuas, que permitan realizar la logística completa del servicio con las máximas garantías para prevención de incidentes.

Conozca nuestros robustos radios digitales de dos vías con integración de voz y datos, capacidad manos libres, Bluetooth®, GPS, despacho y monitoreo, botón de emergencia y demás.

LEA EL DOCUMENTO  

Saludos

Mario Meneses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s