Comisión Nacional de Seguridad y ASIS buscan profesionalización de #SeguridadPrivada


La Comisión Nacional de Seguridad y la American Society for Industrial Security firman convenio de homologación de procesos.

FuenteDiego Borbolla14 de abril de 201510:46 hrs
CNS busca profesionalización de seguridad privada

México, DF.- El Servicio de Protección Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la American Society for Industrial Security (ASIS), firmaron un convenio de colaboración para establecer estándares de profesionalización en las empresas de seguridad privada.

El objetivo es estrechar lazos institucionales entre el sector y las corporaciones policiales para homologar procesos y protocolos de coordinación entre empresas de seguridad privada y los organismos de seguridad pública, según destacó en su participación Luis Esteban Islas Bacilio, titular de la Unidad de Planeación, Prospectiva y Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad.

El convenio permitirá además definir los requisitos mínimos que deben tener los elementos de seguridad privada, además de los mecanismos y lineamientos con los que debe trabajar la industria a nivel nacional, puntualizó Alfonso Ramón Bagur, comisionado del Servicio de Protección Federal de la CNS.

La firma del convenio se concretó y la ceremonia concluyó con la participación de Jorge E. Tello Peón, presidente de Madison Inteligencia México, quien ofreció una conferencia acerca de la trascendencia e importancia de la inteligencia estratégica corporativa.

Fuente: aztecanoticias.com.mx

Saludos

@MarioMeneses_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s