#Certificación Internacional CPO Certified Protection Officer. #SeguridadPrivada y #SeguridadPublica


En  la actualidad y derivado de la problemática existente en materia de inseguridad, se requiere que los profesionales en seguridad prueben sus conocimientos con un Certificado, por lo que la Fundación IFPO, se posicionó en todo el mundo con la emisión de un Certificado Internacional que acredita a los especialistas como CPO, (Certified Protection Officers).

Hoy en día es el mejor referente de capacitación sobre la materia. Normalmente consideramos que la seguridad que contratamos está capacitada para los fines de protección de los valores a su cargo, pero la realidad es que en la mayoría de las veces, quienes desarrollan esta actividad desconoce sus funciones, por tal motivo, el contar con una Certificación con reconocimiento Internacional, se convierte en una garantía, donde los conocimientos del personal de seguridad se encontrarán acreditados formalmente.

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección, I.F.P.O. (International Foundation for Protection Officers), por sus siglas en inglés, fue establecida en enero de 1988 por Ronald R. Minion, como una organización sin fines lucrativos, con el propósito de facilitar el entrenamiento y certificación necesarios para los Oficiales de Protección y Supervisores de Seguridad de los sectores comercial, empresarial y privado. Todo esto con acreditación internacional.

IFPO tiene presencia en 42 países del mundo, donde la cultura en seguridad tiene un valor imprescindible para la preservación de la integridad de las personas y el salvaguardo de los bienes.

Entrenamiento de Oficiales de Seguridad IFPO y Programas Educativos

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) se dedica a proporcionar educación significativa para el personal de seguridad de cualquier Institución de Seguridad Publica o Privada, así como a estudiantes. Creemos que la educación es una parte esencial del desarrollo profesional de los encargados de proteger a las personas y sus bienes.

La Fundación sirve a individuos, organizaciones y empresas de seguridad que tienen su propio personal de seguridad. Los miembros y estudiantes se benefician del reconocimiento y prestigio profesional que ofrece la certificación a través de la  Fundación.

Si deseas certificarte no pierdas la oportunidad de formar parte de los profesionales en seguridad, comunícate a:

GCD

SISTEMA OPALO SA DE C.V. DOMICILIO SAN FRANCISCO 1434 COL. DEL VALLE, MEXICO D.F. Contacto Ricardo Lazcano TEL. (55) 10892644  Movil 55 27 51 24 87  ricardo@diamante.com.mx

Saludos @MarioMeneses_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s